Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

sábado, 31 de marzo de 2012

Tonto.♥

 Bueno, no sé como saldrá esto, ni sé como expresarme, pero espero que quede bien :)
No es mucho tiempo el que nos conocemos, y menos aún los momentos que hemos pasado, pero si ha pasado el tiempo suficiente como para darme cuenta de lo que significas para mi.
En estos meses han habido muchas piedras en nuestro camino, la primera fue en Octubre y no la pasamos, nos detuvimos, la segunda en Enero, esa si que la pasamos, pero bien pasada.. La tercera hizo que se acabase todo, pero por un tiempo, y ahora tenemos el camino libre, sin piedras para tropezarnos, y espero que sea por mucho tiempo.
Porque no sabes hacer otra cosa que picarme, que sacarme de quicio, cuando me enfado me haces la pelota, y al final te sigo el rollo, eso me encanta.
Porque te picas por tonterías, y te pones celoso de cualquiera, hasta de un crío de diez años jajajaja.
Porque eres tonto, muy tonto, pero eres mi tonto :)


Se que un para siempre es mucho tiempo, pero quiero que lo nuestro nunca se acabe, que sea algo parecido a un para siempre. Nos ha costado mucho estar como estamos ahora, espero que no lo echemos a perder.
Bueno, no me queda por decirte mucho más.. Que aquí tienes tu primera entrada, y que a lo mejor no es la última.
Por último decirte que te quiero, aunque eso ya lo sabes :)

P.d : Te recuerdo que tenemos pendiente una tarde en la playa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario