Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

jueves, 8 de marzo de 2012

Pitu Grande ♥

Bueno cari, que yo también me aburro por las mañanas, se te echa de menos en clase :(, bueno a lo que iba.
Esta es la primera (pero no la última) entrada que te hago, a ver como sale..
Nos conocemos desde hace unos meses, no se exactamente como fue, no entiendo el impulso que nos empujó a hablarnos, a conocernos, a confiar tanto la una en la otra, pero no me importa, no me arrepiento de a verlo hecho. Eres una de las personas más importante de mi vida, eres como la hermana que nunca tuve, eres mi pitu grande 







Tú sabes cosas que nadie sabe, tú eres una de las pocas personas que me entiendes, por no decir la única, tú eres tú, por mucho que te digan por mucho que te caigas te vuelves a levantar, eso es lo que estoy aprendiendo de ti, a ser yo misma, a que nadie me diga lo que tengo que hacer ni como tengo que ser, y que a quién no le guste que no mire. 
Nos lo contamos todo, tú sabes cosas que nadie más sabe, en este poco tiempo me has aportado más confianza que nadie, más de la que te puedes llegar a imaginar, tengo un problema a la primera que acudo es a ti, sin pensármelo dos veces, porque la mayoría de ellos tu los has pasado.
 Hemos llorado, reído, hemos hecho de todo, o de casi todo, y me alegro que haya sido contigo.
No son muchos los momentos que hemos pasado juntas, pero si los que nos quedan por pasar, para mi esta amistad tiene principio pero no final. 
Pensar que antes te acojonaba conocer a mi madre y ahora te llevas bien con ella. Sabe que eres una gran persona, una buena influencia para mi, que si me caigo tu me ayudas a levantarme, que a tu lado estoy protegida.
Recordar momentos de tonterías, de locura, no son muchos pero no se olvidan, conversaciones que tenemos que quién nos oyera diría: ¿Que se han tomado estas zagalas? Conversaciones que no son normales, que son únicas, que no las tiene todo el mundo.
No hace falta que te diga que aquí me tienes para todo, si tenemos que reir reímos y si tenemos que llorar lloramos, como hemos hecho hasta ahora, si te caes yo te ayudo a levantarte y cada vez con más fuerza, de los errores se aprende, ¿no?
Decirte que en tan poco tiempo no te imaginas el cariño que he podido coger, no pensaba que se pudiese conocer a una persona en unos pocos meses, pero me alegro de a verlo echo.
Todo esto son solo palabras, en unas lineas no se puede explicar todo lo que siento y pienso, me faltaría tiempo, espacio y de todo.
No tenemos muchas fotos, pero ya nos haremos más, tenemos pendiente un día en la playa :)
Esta como te he dicho antes es la primera entrada, dentro de un tiempo haré otra, y así siempre,porque no quiero que nuestra amistad acabe nunca.
Solo me queda decirte que el año que viene a lucir cuerpo en fútbol sala ;) y que..

                                                                                                                             Te Quiero. 





2 comentarios:

  1. En futbol sala y en corneta :)
    Caaaari, me ha gustado mucho, y la verdad es que tenía miedo jaja de que después de todo no fuera lo que tu madre busca, le cogí mucha confianza, se notaría mucho digo yo jaja
    pero no se, me cae muy bien, tienes una madre que muchos y muchas quisieran, y lo que hace lo hace por tu bien, igual que yo. Pues eso cari, que esto no es para hablar de ella es para hablar de ti, y solo me queda decirte, que no me dejes nunca, que quiero tenerte siempre a mi lado y que TE QUIERO, te quiero mucho mucho mucho. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si si se notaba :) Siempre me tendrás :) Te quiero más!! ♥

      Eliminar