Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

sábado, 17 de marzo de 2012

Pequeño. ♥

Tan pequeño y a la misma vez tan grande..



Porque desde bien pequeño ha sabido sacarme siempre una sonrisa <3






Una persona tan pequeña, nadie se puede imaginar lo grande que puedes ser a la vez,
él es el que me saca siempre una sonrisa, el que con la mínima tontería que le
hagas no para de reirse,y su risa es contagiosa.
Él es el que cuando me ve llorar, se acerca y me dice ``¿Porque lloras?´´ y de 
ver que no respondo se pone a llorar conmigo.
Él es el que está conmigo todos los días, al que le he enseñado que por más que
te caigas tienes que levantarte, que aunque llores tienes que sonreir, aunque sea pequeño 
entiende más de lo que parece, es el mayor apoyo que puedo tener.



Él es la razón por la que me levanto por las mañanas <3

¡Le quiero!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario