Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

martes, 27 de marzo de 2012

Belén Romero.

Gorda aquí sigue otra de tus entradas :)
No hace mucho que te escribí la última pero hemos vuelto a pasar momentos,
únicos como los que hemos pasado hasta ahora, te refresco la memoria:
-¿Melisa y Mabelyn? 
+Ahí!
-¡Mabelyn anda que saludas! ¡Ostia que no es Mabelyn!
+Jajajajajajajajaja
Ese yo creo que ha sido el momento que más nos hemos reído hasta ahora,
y te recuerdo otro:





Esa tarde con la cámara profesional ;D
Nuestras risas, tonterías, caras tontas, locuras, momentos, todo eso
y muchas más cosas que son tanto inexplicables como únicas.
Todos esos momentos que hemos pasado y que quiero seguir
pasando junto a ti, porque nuestra amistad es infinita.
Bueno no hace falta que te diga que me tienes aquí,
que si le tenemos que explicar a ``ESA´´ lo que es de cada uno
se explica, que sabes que yo no me corto un pelo y más siendo quien es.
Bueno puta que aquí termino otra de mis entradas, pero que sepas
que aún quedan muchísimas más.
Que TE QUIERO A MÁS NO PODER
y que eres de lo que no hay.

Siempre.                                                                                                                                   

P.D: Hazme caso a lo que te digo, sabes que tengo razón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario