Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

miércoles, 4 de abril de 2012

La vida..

Muchos dicen que la vida es muy larga, que les queda mucho por vivir, y cuando te paras a pensar te das cuenta que no lo sabes, no sabes el momento en el que te irás.. Yo por eso disfruto cada día de mi vida, tengo muchas cosas por hacer, y no quiero que me queden pendientes, como por ejemplo pasar el mayor tiempo posible con la persona que quiero, este quien este de por medio, derribando los obstáculos que tenga que derribar.
Conozco a una persona que debería de pensar igual que yo, que debería de disfrutar al máximo, que debería de importarle una mierda la gente, que debería de pensar en él y en las personas que le quieren, y si te cae mal una persona afrontala, y más si está quien está por el medio..
Decirte que estoy tanto en los buenos como en los malos momentos, que me hagas caso y que te quiero :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario