Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

viernes, 2 de marzo de 2012

Mundo de papel ♥


Cuando estábamos los dos en aquel banco y te pedí salir conmigo, parecía un sueño echo realidad pues ya estaba yo contigo... Y quise que todo fuera un sueño y no duela el despertar, pues siempre fuistes tú, solamente y nadie más te regale mi vida que nunca me dejes te pedí te di todo de mi...
Y no paro de pensar por que todo se fue a la mierda siendo lo nuestro un mundo de papel que se quemó... Sentí mil veces que el corazón me estallaba en las manos entiende que tanto dolor dentro no cabe, cuento perfecto nos amamos dimos color a nuestra vida fui feliz contigo, ¿sabes?
Contigo aprendí mas haya de lo que significa amar, sentir las estrellas con un solo mensaje, rozar todo tu cuerpo cerrando los ojos y es que  gracias a ti puedo soñar, vaya estupidez, ¿no crees?, me enseñastes a amar volar soñar pero solo contigo entonces comprenderás que me haces falta y que lo tengo todo si solamente tu estas conmigo.
Y no paro de pensar por que todo se fue a la mierda siendo lo nuestro un mundo de papel que se quemó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario