Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

sábado, 31 de marzo de 2012

Esa persona ♥

¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
¿Has sentido que cuando de repente alguien completamente desconocido, entra en tu vida sin querer?
¿Qué tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de hablar... Cambian por completo? ¿Qué en la vida se te olvidará el día, la hora, el lugar donde lo conociste ni siquiera como lo conociste, ¿Nunca te ha pasado?
¿Qué cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño sientes que se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras?
¿Qué des hasta saltos de alegría y no dejes de sonreír, porque piensas en esa persona?
¿Qué cuando estas haciendo cosas que te perjudican aparece alguien y te dice que te estés quieta, que pienses, y cuando piensas te das cuenta de las cosas?

Es ese, sin querer ese mismo día, justo cuando los dos nos miramos provocaste esa sensación de cosquillitas dentro de mi estómago, y sé, que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a sentir nunca más. Tú eres la persona por la que he sentido esta cosa tan extraña... Y sé que lo que siento, no lo voy a volver a sentir, porque las cosas solo ocurren una vez y es ahí cuando te das cuenta, cuando te das cuenta de que etas enamorada. Es ese que hace que cada noche sueñe con él, que cada día no deje de pensar en él y ya he intentado olvidarle un par de veces, y creo que no es lo mejor que debo hacer, mi mente me dice que sí, pero mi corazón, me dice todo lo contrario. 
A mis trece años y enamorada, desde el primer día, y joder... He pensado en hacer una de mis locuras, pero no la voy a hacer, porque no me parece una buena forma de acabar con todo, y menos ahora. ¿Alguna vez os habíais sentido así? ¿Tanto amor, tanto dolor, tanto deseo, tanta felicidad y tanta depresión a la vez? ¿Habéis reído, habéis llorado?¿Alguna vez habéis querido a alguien a 3 metros sobre el cielo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario