Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

martes, 10 de abril de 2012

Te quiero, no lo olvides. ♥

¿Porque sabes una cosa?, que ni el vértigo ni el miedo más grande puede pararte cuando quieres algo de verdad.
-¿Qué pasa chivata?, es que las fiestas infantiles se te suben a la cabeza como una loca.
+No son las fiestas, fue ayer que cuando me estaban apuntando con la pistola no pensaba ni en mi padre, ni en mi hermana ni en.. pensaba en ti. Se acabó, se acabó el cruzarnos por el barco como extraños, lo que quiero es saberlo todo de ti, quiero que seamos novios, y quiero que me despiertes en mitad de la noche para hacerme el amor.
-Para eso tendremos que dormir esta noche juntos.
+Esta noche empezamos de cero. Te quiero, no lo olvides.




No hay comentarios:

Publicar un comentario