Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

viernes, 17 de febrero de 2012

``Perdón´´ es una palabra. No puede arreglar tus mil anteriores.

Al principio de una relación todo es muy bonito, abrazos, caricias, palabras... hasta que llega el momento en el que todo cambia, se pierde interés por decirlo así, en mi caso solo lo perdió él, y para quitarse el marrón le echaba la culpa a ella.
Todo empezó con un simple ``¿Nos liamos?´´ y acabó con un ``Necesito tiempo´´.
A eso no debería de darle mucha importancia, pero se le da si esa persona te ha importado tanto. Con el tiempo te das cuenta de que como es esa persona, la persona que te ha echo tanto daño, cada vez que te rebajas con él te la mete por la espalda y cada vez más gorda, te duele más. Pero ya una se cansa, se arta se que esté jugando con ella como si fueras una muñeca que no tiene sentimientos. Una vez lo consientes, un perdón lo perdonas, pero la segunda vez y el segundo perdón cuesta más, mucho más. Si a él le importase ella de verdad no le escribiría notas, ni le pediría perdón por chat, si no que lo demostraría con hechos y diría las cosas a la cara.
Lo que más duele es que no lo haga solo contigo si no con más personas. Nos escribe las mismas cosas, etc y espera a que nosotras vayamos detrás de él, haciendo lo mismo, pero conmigo se equivoca, dije punto y final y así va a ser. Que se busque a otra tonta con la que pueda jugar.
Con el tiempo sabes quién se merece tus lágrimas y yo tengo claro que él no.
-¿Cuesta olvidarlo? +Si -¿Lo has olvidado? +No del todo.
No es tan fácil olvidar a una persona, es mucho más difícil de lo que parece, él reirá, cantará y bailará, pero por ahora. Cuando él esté en mi lugar la que reirá, cantará y bailará seré yo. ``Él que ríe último ríe mejor´´.
Tener tan claro la persona que te gusta, con la que quieres pasar mucho tiempo junto a ella y ahora darte cuenta de que te gustaba la persona más egoísta y falsa que has conocido hasta ahora.
Aguantar cosas que nadie aguantaría, insultos, desprecios... y que a pesar de todo lo que has pasado darte cuenta de que no ha merecido la pena.
                                                                                                                                              
                                                                                                                                                        m.g.r.

No hay comentarios:

Publicar un comentario