Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

lunes, 20 de febrero de 2012

Juan Carlos Vidal García ♥

Él es una de las personas más importantes que he tenido en mi vida hasta ahora, sus consejos,la confianza que podemos llegar a tener, todo.
Él es el tipo de persona que me apoya un día si y otro también, la persona que está ahí tanto en los momentos buenos como en los malos, tanto como si tenemos que reir cono si tenemos que llorar, aunque haga las cosas mal hace que salgan bien, él es el que me da ánimos para seguir a delante, el que me dice si te caes vuelve a levantarte.
Nuestros momentos, nuestras mañanas, tardes, noches, veranos, fiestas...







Todos esos momentos que hemos pasado que seguimos pasando y que pasaremos siempre.
Tú eres el que hace esos días tan divertidos, alegres, especiales, únicos no hay palabra para describirlos, esos momentos, el barranco de las sandías, de la Torre al Pilar y del Pilar a la Torre, nuestra mesa del Navia, nuestra casa... Todos esos y muchos más imposibles de olvidar y que hay que repetirlos si o si. :)
No quiero que cambies nunca, me encanta como eres, aunque estás mal siempre tienes una sonrisa en la cara, al igual que se la sacas a la gente, contigo es imposible no tener una sonrisa de oreja a oreja, eso me gusta.
Decirte que aquí me tienes para todo, tanto para lo bueno como para lo malo, en todo momento estaré junto a ti, apoyándote, eso no lo olvides nunca.
Bueno no me enrrollo más, solo me queda por decirte que...

                                                ¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!!
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario