Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

lunes, 10 de septiembre de 2012

ZGPA.

Gorda, hoy, lunes, diez de septiembre de dos mil doce, no es un día especial, es como otro cualquiera, pero me apetece escribir, escribirte, ahí voy.
No se el día, ni el mes, ni el año, ni la hora en la que nos conocimos, lo que si se es que me alegro de haberlo hecho. Hemos pasado de todo, momentos buenos y no tan buenos, tonterías, días especiales, enfados, hemos pasado de todo y mucho más, y aquí estamos, sin que nada ni nadie nos pueda separar, dos cabras locas, dos amigas inseparables.



Si te tengo que dar gracias por todo lo que has hecho por mi, por todos los consejos que me has dado, por abrirme los ojos cuando los tenía completamente cerrados, por ayudarme a levantar las veces que me he caído, por el apoyo que me has mostrado en todo momento, por reír y llorar conmigo, por soportarme cuando estoy insoportable, por animarme, por todo, me faltan líneas, líneas y más líneas.
Nos separamos un tiempo, un mes o así, y tengo claro que o va a volver a suceder, en ese tiempo me di cuenta que como tu ninguna gorda, que nuestras tonterías, nuestros momentos, nuestros motes, nuestra confianza no la puede superar ni reemplazar nadie.
No tengo palabras para describir lo mucho que te quiero, lo mucho que te agradezco haber entrado en mi vida, que sepas que la que entra no sale! jajaja No tengo palabras gorda, porque no las hay.
Mira que nos hemos peleado veces, que nos hemos picado, pero no hemos durado más de dos minutos así. Puta que estamos destinadas a estar juntas como tu dices! Son muchos años, y espero que sean muchísimos más. Que esto es para siempre, es nuestro siempre, nuestro si que no acaba nunca! Por lo menos por mi parte, espero que por la tuya también.



Bueno ya termino, nada, que aquí para todo, aunque no hace falta que te lo diga, ¿no?
Y por si se te olvida..
                                              ¡TE QUIERO TONTA!

                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario