Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

miércoles, 25 de julio de 2012

Siempre.♥

Por esos momentos perfectos. Momentos que no se olvidan. Estos momentos. ♥




Porque se echaban de menos momentos así, porque este es el primero de este verano, y puedo asegurar que no será el último, por lo menos por mi parte, porque en este momento son unas de las pocas personas más importantes en mi vida, las que me apoyan un día si y otro también, las que están tanto en las malas como en las buenas, las que me han demostrado ser amigas de verdad, ser amigas que van a durar para siempre. Solo me queda darle las gracias, gracias por todo el apoyo, el cariño y los consejos que me habéis dado, por soportarme, que no es fácil.. Gracias por esos momentos juntas, por reír y llorar conmigo, gracias por todo. Este solo es el principio de una amistad, de una amistad que tiene principio pero no final. Esta amistad, nuestra amistad.

                                                                                                                                     Os quiero.
P.d. Siempre, un si que no acaba nunca.

1 comentario: