Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

martes, 15 de mayo de 2012

Hoy.

Hoy me apetece recordar, mirar atrás, ver el camino que he recorrido, las piedras que he saltado, en las que me he detenido. Verlo todo desde una perspectiva diferente. Me da igual hacerme daño o no, pero siento que lo necesito. El pasado no se borra, hay veces que necesitas recordarlo..Ver que hoy eres más fuerte que ayer, darte cuenta que si te caes te puedes levantar como has hecho hasta ahora. Recordar esos momentos que he pasado, las personas que han dejado huella, las que no, las veces que he llorado, las que he reído, recordar los fallos que he tenido, las veces que lo he hecho mal, que he hecho daño, las que me han hecho daño a mi, recordarlo todo,aunque sea por una milésima de segundo, pero hacerlo.
No son muchas las personas que han dejado huella hasta ahora, pero las que han dejado, las han dejado bien marcadas.. Para que odiar a la persona que un día me hizo feliz, la que hizo que volara con los pies en la tierra, que me sintiera especial.. Esa persona que me hizo saber lo que es el amor.. Que gracias a ella he evitado caerme en muchas ocasiones, que me ha apoyado en su momento, y la que me ha hecho ver las cosas de otra manera. Si lo ves desde mi punto de vista no merece que la odie, ya tuvo bastante con dejarme marchar..
Solo puedo decirle que gracias por todo y que ya nos cruzaremos, los caminos se unen, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario