Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

Más fuerte que ayer, pero menos que mañana.

viernes, 13 de enero de 2012

M.I.L

Erase una vez dos amigas nacidas el 22 y 23 de Mayo.
Se conocieron el 8-09-2004 en el C.P.Mediterráneo.
Mabelyn y Melisa, dos grandes amigas, a las que nada ni nadie por nada del mundo y mientras que yo viva las van a separar NUNCA.


Ella es una de las personas más importantes de mi vida, prácticamente la considero como mi hermana. No tengo palabras para definirla, solo se puede decir que existe la perfección.
Nunca he sabido agradecerle todo lo que a echo por mi, sus consejos, sus ánimos, tanto en los momentos malos como en los buenos. Aunque tengamos nuestras diferencias, nuestras discursiones, nuestras  peleas por Barça-Madrid... Siempre hemos punto y seguido. Nunca olvidaré todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntas, en el viaje de estudios la noche que marta dio la voltereta, esa si que no se me va a olvidar o cuando en uno de mis cumpleaños nos daba miedo la película del monstruo ese y pusimos una de dibujos, todos esos momentos de los que me acuerdo un día si y otro también, todas las noches que hemos pasado juntas contándonos nuestros ``Amores´´, nuestros problemas, prácticamente todo,y como no viendo a los mellizos de uno para ganar. Todos esos momentos y muchísimos más que hemos pasado y todos los que nos quedan por pasar fueron,son y serán imposibles de olvidar. Y que decirte más... Que no te olvides de que SIEMPRE estoy ahí y estaré para lo que necesites, si tienes algún problema ya sabes a la Melisa. Darte las GRACIAS ya que no telas e dado antes, por todo lo que has echo y sigues haciendo por mí y que...
                                                ¡¡¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!!  
                                                   (Eso que no se te olvide nunca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario